Recuerdo que una vez me uní a un grupo de facebook de Stardoll, allí subastaban muchas prendas y accesorios. Tengo que decir que era una total locura cuando esto pasaba. Todas las de dicho grupo eramos Superstars por lo que podíamos vender y cambiar y demás. Fue ahí donde me enteré de las prendas coleccionables, ya que antes de eso no les prestaba atención.
Por supuesto eso fue hace años. Y a mi parecer con la tienda Callie's picks muchas de esas prendas se "devaluaron" ya que, por ejemplo, los famosos botines negros pudieron ser obtenidos por tan solo unos cuantos Stardollars. Pero realmente eran vendidos por más de 1000 Stardollars, aunque no me crean.
Si bien yo no era así, me contagié y empecé a querer "tener y lucir como una coleccionista". Y ahora puedo decir que me arrepiento. Muchas prendas no las uso, gasté un montón por ellas y solo se quedan en el armario. Porque aunque se pueden ver lindas, no es muy fácil combinarlas. Y siento que si me dieran +200 Stardollars lo último que pensaría es en comprarme un ELLE ya que he visto hasta prendas de tiendas normales como Nelly, Bizou... que las superan y por mucho.
Mi consejo para ustedes, mis lectoras, es que no se dejen llevar por una prenda o un coleccionable, por más deseado que sea, piensen en el verdadero valor de una prenda: Versatilidad, y un buen diseño de la prenda. Si tienen la oportunidad, pruebenla antes de comprarlas, ya que no siempre se ajusta al cuerpo. Y si tienes algunos Stardollars demás ¡Decora! Que una muñeca linda, también debe tener una casa linda.