7/10/17

OFTD: Chica independiente

¡Buenas noches, muñequitas!
¿Que han hecho hoy?
Yo en estos momentos estoy escuchando algunas gaitas
empezando con la época decembrina que, vale, aún falta
Pero es que ¿a quién no le gusta escuchar villancicos?

¡En fin! Hoy he creado este outfit que
me hace pensar en chicas muy fitness
por ejemplo una vlogger venezolana que admiro mucho,
y que creo ya la he mencionado en otro momento, Maiah Ocando.
Muchas veces las comparan con hombres por estar bien ejercitadas
y aunque mi cuerpo no lo pondría de esa manera
creo que todas son preciosas a su manera.
Y si una chica quiere poder levantar 50 kgs,
las personas deberían apoyarlas y no criticarlas.


Es algo que sucede mucho, y me parece importante hablarlo.
Cada quien tiene sus gustos y hace con su cuerpo lo que desee,
siempre y cuando no afectes a los demás 
¡no hay problema, haz lo que te plazca!
Y sobre todo, entre mujeres, deberíamos apoyarnos y no apuñalarnos.

Pero en fin, yéndonos al OFTD debo decir que me ha gustado mucho
es un sporty-street y desearía poder lucir así en vida real
creo que este outfit está entre mis favoritos,
¿a ustedes qué les parece?

4 comentarios:

  1. No hay mujer fea. Ese es mi lema. Sí una mujer quiere hacer lo que quiera con su cuerpo, está bien. No hay porque agradarle a los demás. El conjunto no es algo que usaría regularmente, pero me gusta. Adoro la forma que combinas esos artículos muy baratos. Eso sí, la idea de las gafas encima de la gorra es encantador :D Saludos ♥

    ResponderEliminar
  2. No tengo palabras, esto es simplemente HERMOSOAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...