17/10/17

OFTD: Back to normal

¡Buenas noches mis muñequitas!
Hoy he ganado Covergirl National nuevamente y
ya debo tener cerca de 30 logros de éste tipo,
ser NCG en mi país no es difícil pero aún así
sigue siendo super lindo verme en la portada.

Por ello, estoy llevando muy alegremente mi trofeo
y utilizo un conjunto en negro con toques metálicos
la verdad me gustó muchísimo, me pareció
sensual pero apropiado 
para casi todas las ocasiones.


En la belleza he cambiado un poco el aire de mi doll
especialmente por el clarísimo tono de mi piel
y unos ojos color cielo que fueron diseñados por kittykat_43
y me parece un color impactante (y lo digo en serio, es muy llamativo)
pero justamente quería eso, creo que incluso
da más miedo que el propio negro.

¿Que opinan de mi nuevo look?
Aún no me acostumbro pero creo que se ve bien,
además disfruté mucho haciendo este smokey en azul
así resalto mis ojos y se ve precioso con este lunar
lo cual siempre me ha encantado.

4 comentarios:

  1. El conjunto: bellísimo. El look: encantador *-*
    Me encantó la forma de combinar ese azul en los ojos, sinceramente no me atrevería a usar tonos así de claros. Sin duda se te ve precioso. Los pupilentes quedaron muy bien :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Regi! Me encanta iluminar muchísimo así que los tonos claros son lo máximo para mi jaja :3

      Eliminar
  2. Me encantaron los ojos azules! Si que se ven llamativos, pero hay que decir que son preciosos. Además , con tu tono de piel quedan genial! ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, uy si pero termino quitandomelos porque me parecen too much :(

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...