5/10/17

OFTD: Introducción al otoño

¡Buenas tardes muñecas!
Hoy he cambiado mi look para utilizar
este bonito suéter de Callie's picks
que se me hace súper lindo aunque
no está tan bien ajustado al cuerpo
(y sí, se que es un suéter holgadito, pero podría estar mejor)
y he creado un look más otoñal con toques super cutes.

He usado bufanda, que es un accesorio que siempre me ha encantado
pero nunca encuentro el momento para usarlas,
y unas botas de terciopelo rosa de Tributes gallery
que me encantan muchísimo también.


Para el maquillaje quise hacer unos halo eyes
con el color azul y un color champagne
para darle luminosidad a la mirada de una manera muy original.

2 comentarios:

  1. ¡Hermoso! Muy casual y perfecto para el otoño. Esa bufanda me encanta. Te queda super linda. Ese maquillaje sí que resalta completamente el conjunto *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es nena! También amo la bufanda, aunque no le de mucho uso. Graciaaas!

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...