4/10/17

#LlegóUnHB: ¡3 Hot buys!

¡Buen día, muñecas!
Hoy es otro día de casita y finalmente 
han salido los tres Hot buys que Stardoll nos debía.
Debo decir que de los tres, ninguno me ha encantado
aunque tienen muy buen diseño y están perfectamente ajustados.

En primer lugar, el pantalón es el
Burberry inspired yartan wool pants
cuesta 22 Stardollars y es de It girls.
Luego tenemos la blusa de chef, es la
High neck designer shirt
tiene un valor de 23 Stardollars y está en Pretty n'love.
Y finalmente la bufanda-capa se llama
Navy knitted half cape
por solo 17 Stardollars y se encuentra en Bonjour bizou.


Hacer un look con los tres hot buys fue un poco difícil por los colores,
aunque no sólo son tres sino los tacones blancos
son un hot buy de Septiembre del que les hablé aquí
y que ustedes saben, yo los amo.

Creo que por ahora ningún Hot buy me ha cautivado
espero que eso cambie al paso de los días
porque sí que son muy originales pero
simplemente no son mi estilo.

2 comentarios:

  1. Muy lindo conjunto. Los tres así sí me convencen para tenerlos en mi armario. Creo que mi favorito es la capa, podría usarla con varias cositas.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...