9/10/17

#LlegóUnHB: Blurberry inspired knitted skirt

¡Buenas noches, guapuras!
Es de noche y les traigo el lanzamiento de esta falda
que, debo decir que mientras más la miro, más me gusta.
En los spoilers no se veía tan prometedora pero
debo decir que el estampado es bastante lindo
y puedes usarlo con cosas básicas y que ésta sea tu pop de color
o bien, hacer un look más colorido y atrevido como el mío.

Cuesta 20 Stardollars, lo cual me parece un muy buen precio
es de la tienda Bonjour bizou,
la cual siempre me ha parecido muy otoñal
y esta falda ciertamente es bien abrigadita.
La verdad, estoy bastante tentada a comprarla
junto a ese bolso y esos tacones.
Ustedes que dicen, ¿me dejo llevar o no?


Por cierto, click aquí para probarla.

2 comentarios:

  1. Vale la pena, muy fácil de combinar ♥ Quedé enamorada de nuevo *-*
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...