3/10/17

OFTD: Un muchacho bonito

Esta vez quería utilizar un blusón súper cool
y algo bastante básico pero al estilo tumblr.
Además que uso estas botitas vaqueras que había comprado
pero nunca las usé y que de hecho ya estaba vendiendo
pero siempre me parecieron algo súper tierno y
que, sabía, que haría un trabajo muy bonito en los looks.

Para esta clase de conjuntos siempre recurro a los accesorios
creo que son los que salvan el outfit
y los hace ver interesantes de mirar
aunque no tienen gran complejidad.


Ahora, me fui al beauty parlor y 
lo único que hice con mi maquillaje fue 
quitar las sombras del look anterior.
Y algo que me gusta y puedo recomendar es
usar las pestañas postizas bien afuerita de las normales
para que de un toque bien alargado y sensual
¿ven lo bonita que se ve la mirada?

Después de ver el look completo me vi y dije
Parezco un muchacho
pero un muchacho bien bonito
jajaja, así que de allí el título de este OFTD.
Pero ustedes saben que 
los cabellos cortos y yo nos amamos.

2 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Sin duda uno de los mejores conjuntos que he visto. Adoro el estilo andrógino, además la forma que usas ese vestido holgado es perfecta. El peinado me encanta, el maquillaje muy simple y hermoso. Esos labios se ven muy hot *-* ¡Buen trabajo!

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...