14/10/17

#StoryTime: Gritos y escapadas de casa

¡Hola mis muñecas!
Hoy les traigo una sección que se que ustedes disfrutan muchísimo
y esta vez nos iremos con esta historia medio dramática.

Éste es otro cuento de clubes, donde, les explico
los clubes en inglés son muy estrictos 
con las One Stop Rules
y no aceptan enlaces externos, sino simplemente
"Guardar en álbum o blog"
así que a la dueña de un club le sugerí que incluyera imgur
y ésta chica me llamó grosera, pero no,
este #StoryTime no se trata de eso.

Poco después recibí un mensaje, donde una chica
pide explicaciones de lo sucedido
y que justifica la actitud de su hermana, la dueña del club,
porque sus padres se están divorciando.
Ustedes tienen que saber que mis padres también están divorciados
hace muchos años y sé que es un proceso fuerte,
por lo que al responderle a esta chica
lo encontré como un caso normal
pero que, claramente, debían hablar con ella.


Pero la cosa se puso un poco más tensa.
Esta chica también entra en modo defensa y dice
"No puedo controlar lo que ella dice, 
está en todo su derecho, 
ella es la dueña de su club"
y al mismo tiempo se veía en ella tristeza por no poder hacer mucho
con lo cuál yo, sinceramente, me sentía algo incómoda
porque al escuchar todo esto de una desconocida
simplemente no sabía qué sentir o cómo reaccionar.

Sin embargo por supuesto le respondía que
esperaba que todo se resolviera pronto y que 
esperaba lo mejor para ellas. 
Sin embargo aún la cosa se pone más dramática cuando
recibo otros mensajes al día siguiente donde,
yo ya me sentía como
"Creo que ya estoy siendo el desahogo de esta chica"
y me explica que huyó de casa diciéndole a ella
Te odio y espero que mueras



Recuerdo que poco después dejé de responderle porque
se me hacía una situación muy extraña
y no podía sentir lástima de algo que ni siquiera sabía si era cierto.
De hecho lo pensé, y aún lo pienso, que quizás
me estaban engañando para que me retractase
(sí, a veces así de dura soy,
aunque hay que ser muy cabeza dura para jugar con estas cosas)
pero fue algo que siempre me dejó con la curiosidad de
¿Qué sucedió después?

Creo que ésto, si es un juego,
demuestra lo guasonas que pueden ser las personas
aún sin respetar el tema del que se hable.
Pero aun así, te hace pensar que
no conocemos los problemas de las personas
y a veces juzgamos las reacciones sin conocer
Y yo, sinceramente, creo que es entendible alterarse
cuando cosas delicadas suceden en la vida
que aunque no es culpa de nadie, admitámoslo
todos nos olvidamos de los modales 
cuando estamos dolidos.

¿Ustedes qué piensan de toda esta novela?
Ya casi ha pasado un año como pudieron ver
pero es algo que no olvido y quería compartirlo con ustedes.
¿Piensan que se justifica la actitud de la chica
por lo que estuvo pasando?

7 comentarios:

  1. Yo creo que fingió que huyó de su casa, pues siempre buscan una excusa para que pidas perdón. Lo hemos pasado Dianita, cuándo somos niñas, siempre buscamos que las cosas se hagan como quieren. Así que probablemente sean unas niñas todavía, que busquen que las cosas salgan como ellas quieren. Además, es tonto decir que se fue de la casa así nomas.
    Sí ella se fue antes, es probablemente que tenga contacto con su hermana, entonces tampoco tendría que estar activa en stardoll. Por lo que su hermana "podría saber en dónde está" o te están timando. Sí se lee con cuidado, todo está bien pensado. Yo conocí a una persona que se fue de casa (muy cercano a mi) y nunca tuvo internet, nunca se contacto con ninguno, incluso no fue a la escuela. Una persona que se va de su casa es porque tiene problemas muy fuertes, por lo que no dan ganas de estar jugando.
    En fin, muy buena historia Dianita, es bueno que tengas esa mentalidad, cualquier otra persona hubiera caído en su juego.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Regi! Fue algo súper extraño y está super mal ver como hay personas tan mentirosas. Si mi hermana se fuera de casa no se lo estuviese contando a una desconocida en un juego, ¡pero bueno! Jaja

      Eliminar
  2. Para mí como que te contó demasiada info. ¿Qué tiene que ver que se fue de casa (si se fue) con que una niña se enfadó por imgur? Aunque lo de la parte del divorcio si era creíble, y es cierto que es la culpa de los padres y no de los hijos.
    Anyway yo voto por una historia falsa para pedir perdón. :/ !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque, que yo le haya dicho eso, fue el origen de que ella se alterara! Bueno, llevamos dos votos! Jaja

      Eliminar
  3. cuando estaba en mi último mes de stardoll una chica que habia sido mi amiga me dijo: no te vayas, por favor :(
    le contesté que ya me había cansado de sd, todo injusto etc. entonces me dijo varios insultos como: eres una falsa, hija de ----,mejor que te vallas (si, escribió vayas con LL XD), vete p-ta.
    Dios, hay gente tan falsa... una semana antes de que yo eliminara mi cuenta ella eliminó la suya, igual se sintio culpable o 'no quería estar con gente pta y falsa'. En fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Omg Ruby! Que cosa tan más desagradable. De verdad que hay gente muy necia en esta vida!

      Eliminar
  4. Se que llego tarde pero soy un poco-mucho-curiosa y decidí investigar a la doll y lo que encontré no se si sea real o mentira pero si solo es una broma seria creíble por lo que puso en su presentación...Puso que ella vivía en The Netherlands con sus padres y hermana pero luego se mudaron a Luxenbourg y dice que ahora vive otra vez en The Netherands pero con otros padres. Explica que sus reales padres nunca debieron tener hijos por sus grandes problemas-Que supongo es sobre sus divorcio y factores que los llevaron a ello-y cosas como que esta feliz de volver a ver a sus amigos pero lo que mas me impacto fue que su hermana termino con su vida-es decir, o por lo que entendí, se suicido-y dice que la extraña todos los días. ¿Sera verdad o solo una broma?

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...