14/10/17

#LlegóUnHB: Tartan red T strap

¡Buenas tardes muñecas!
Se que he estado algo perdidita por acá
pero la verdad he tenido días algo ocupadillos
sin embargo nunca las olvido.

Les cuento que han salido estas hermosas sandalias
pertenecen a Evil panda, la cual no me parece la tienda adecuada
yo hubiese elegido algo como It girls,
y cuesta 16 Stardollars el cuál es un precio grandioso
y yo sin duda lo compraré.

Realmente me gustó mucho y me parece que,
aunque son unas sandalias estampadas,
son muy fáciles de combinar y versátiles,
el diseño está perfecto para nuestros pies Stardolleros
y además es muy original, cosa que
es difícil cuando hay cientos de tacones en el catálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...