25/10/17

OFTD: Un coleto por cabeza

Hoy ha sido un nuevo día de ser shopaholic
y esta vez he invertido en belleza.
Entre las cositas que he comprado,
está una mask para las mejillas que estoy usando
(y si, es super sutil, así mismo la buscaba)
junto a este peinado súper reggae
que desde hace mucho quería tener
aún así, admitámoslo,
parece un trapo mal enrollado
pero de que tiene estilo, ¡lo tiene!

El outfit está bien sencillo pero debo decir que me encanta
y creo que ajusta perfecto con mi nuevo peinado.
Esta hermosa falda la estoy estrenando y
debo decir que su mayor toque especial está en el cinturón
el cual me encanta poder lucir a través de la chaqueta
que, ustedes saben, es una de mis favoritas.
(Es de Miss sixty, por si te gusta tanto como a mi)


¡Ah! Y también he cambiado el tono del rubor a uno más oscuro
para utilizarlo con mi nuevo tono de piel y
díganme si no se ve como una muñequita total.
(Y no soy egocéntrica)
¡Pero me encanta, me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...