18/10/17

OFTD: Last chance

Hoy he decidido usar esta chaqueta que,
para serles sincera es como un último chance
porque no me ha gustado muchísimo pero bueno.
Debo decir que estoy un poco conforme con el look
creo que a pesar de que se me dificulta combinarla
le da un toque muy interesante al conjunto porque,
no hay duda alguna, como ella no hay más.


Para el maquillaje he dejado mis cachetitos sonrojados que,
se que de cerca se ven muy potentes,
pero de lejos se ven naturales y me encanta que sea así
porque claramente le da mucha vida al rostro.
Aunque debo admitir que estoy pensando regresarme a
más morena
¿Ustedes qué dicen?
¿Me quedo o no?

2 comentarios:

  1. Pues a mí me encanta ese tono de piel! Yo que tu lo conservaría n-n

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...