2/10/17

Nueva colección: Vinyl

¡Hola muñecas!
Estoy a plena madrugada escribiéndoles
realmente mi día estuvo bien ocupado
pero me alegra haber hecho todo.
He ido al odontólogo por mi ortodoncia
y fui al cine con una amiga a ver la película It
está super cómica y da miedo en serio, por si quieren verla.

Pero bueno, pasando a las novedades que salieron hace varias horas
les hablo de esta colección super cool que se presenta con la doll
ElizaBess, una chica no SS de Rusia que, probablemente,
no sabe que la han colocado en una portada, 
pues hace un par de días que no se conecta.
Lo que me hace pensar como:
Oye Stardoll, y todas las activas esperando!


Pero bueno, así vemos el piso y creo que tiene un aire otoñal
el rango de precios está muy muy bueno y sin duda alguna
hay prendas que están muy lindas,
a mi en particular me llamaron la atención cuatro:
La chaqueta y el suéter del primer maniquí,
el coat del tercero y los jeans del último.

Puedes ver la tienda por ti misma clicando aquí
y podrás ver que también tiene algunas cositas de decor
la cuales no son muy relevantes, aunque de igual manera
harían un lindo trabajo en nuestras suites.


Para el outfit debo admitir que me he emocionado
y que me ha gustado combinar estas dos prendas que
son de mis favoritas
pude ver que están perfectamente ajustadas
y, que el diseño y el estilo, son muy yo.
Aunque si debo elegir uno de los dos, 
sin duda alguna elegiría el suéter
aunque va hasta la cintura no cabe duda que es un básico.

Además me ha gustado un montón darle un pop de color verde
con mis aretes y el bolso, creo que lo hace ver súper interesante
¿ustedes qué piensan?

4 comentarios:

  1. Pues yo súper feliz de que hayan puesto a una no SS sin sobrecargo de máscaras. Aunque no todas son así, tu doll no tiene ninguna o casi ninguna xD, eso me encanta, creo que a veces se remarcan TANTO que parecen personas reales, y la cara queda extraña con el cuerpo plano de papel (recuerden: PAPERdoll Heaven). Ahh, y bonita colección xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es nena! Yo no uso mask, a veeeces cuando me coloco una wig de Stardesign y si me recuerdo jaja. Y si, se ve super extraño el cuerpo después de una cara tan arreglada pero luego algunas quieren colocarse Stardesign en el cuerpo y todo queda súper extraño!

      Eliminar
  2. La tienda no es de mi estilo, sin embargo podría usar algunos artículos en otros estilos. Sin duda mis favoritos son los jeans rotos, los cuellos de tortuga, el suéter beige y la falda.
    Concuerdo con Illuminacho Cipher, se ven raras las chicas que exageran de masks, intentan que se vea real pero, vamos, son muñecas de papel. Hay chicas que usan masks y se ven muy bien, porque no exageran con el detalle. En fin. Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jeans rotos rompieron todos nuestros corazones Stardolleros, jaja! Y así es, de ellas siempre me fío porque se ven súper lindas y "limpias".

      Eliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...