18/10/17

Vida personal - Octubre

¡Buenas noches, muñecas!
Hoy quería abrir esta nueva sección
creo que resultará siendo muy interesante para ustedes
porque, aunque será mensual,
sabrán muchas cositas más de mi vidas.
Más que todo será una especie de diario.

A ver, les cuento que hoy día tengo dos proyectos pendientes
son dos "negocios" que los he tenido en pausa.
El primero es una tienda de maquillaje original lo cual
es curioso porque tengo el maquillaje pero
no quiero empezar hasta tener mis cositas personalizadas.
Ustedes deben saber que yo soy muy fancy
y me gustaría tener mis propias bolsas y tarjetitas de mi tienda
creo que eso haría llamar mucho la atención.
Además, mi segundo proyecto es empezar a depilar
el cual, hoy día es un gran negocio porque
aunque estamos como estamos en Venezuela
una buena parte de chicas siempre nos mantenemos arregladitas.

Así mismo, esta semana empecé con mis clases
yo estudio Ingeniería Metalúrgica en una universidad pública
y debo decir que estaba emocionada por empezar ya que
practicamente esperé más de un año para iniciar mis clases.
Sin embargo apenas pueda cambiaré mi especialidad
porque mi sueño es ser Ing. Química
siempre me ha gustado la ciencia,
las cosas complicadas pero maravillosas
sin embargo no se crean, fue difícil elegir una carrera
porque soy una persona muy integral.
De hecho mi otra opción era ser profesora de Inglés,
cosa que se me da muy bien y he desarrollado
gracias a Stardoll y las canciones.

Este 17, que es mi número favorito porque es mi día de
cumplemes con mi novio
estamos cumpliendo 46 meses juntos,
lo cual me hace muy feliz.
Vivo con tres mujeres: mi mamá, mi abuela y mi tía,
dos personas mayores difíciles de tratar.
Y últimamente he estado relacionándome más con personas
porque, aunque no pareciera, un año atrás básicamente
no tenía amigas
pero desde agosto me he unido más a ellas
lo cual me alegra muchísimo y aunque
me gusta estar sola
también disfruto mucho estando con ellas.

Ustedes cuéntenme,
¿qué cosas han pasado este mes
o últimamente que quisieran compartirme?
¡Me encantará conocerlas más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...