9/10/17

OFTD: Citas

Aunque mi anterior entrada fue algo larga
ustedes saben que yo puedo hablar bastante
de muchas cosas distintas.

Hoy les traigo mi conjunto del día
con el que empecé con este mono que me regaló Stardoll
y que, como vi muy simple, le puse encima una falda.
Creo que se ve incluso más bonito de esa manera
y es que mis looks no pueden tener solo tres prendas
no, porque me choca, es demasiado simple para ser yo.


El maquillaje es básicamente el mismo al look anterior
pero esta vez con unos labios rojos súper lindos
y unos aretes en cascada que no uso nunca pero me gustan.

Y sí, básicamente eso es todo,
la verdad me parece un conjunto lindísimo para una cita
es muy romántico y un poquito sensual,
un poco "práctico" y nada,
¡me encanta, me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...