24/10/17

OFTD: Sunkissed

Después de días perdida,
aqui les cuento que he regresado
aunque de igual manera sigo algo ocupada en vida real
no olvido mi Stardoll y, en especial, mi club.

Finalmente he cambiado mi color de piel y
me siento mucho más cómoda
además de que este es un tono parecido a 
mi color de piel verdadero
y utilicé ese nombre de OFTD que me recuerda mucho
a muchos bronceadores (maquillaje)
que se llaman así y que yo, ahora, estoy bronceada
(y creo que continuaré así)


La estrella del look para mí es esa chaqueta
la cual siempre me ha gustado pero siento que ya no es mi estilo
por lo que probablemente la venda ya que
para tener algo llevando polvo prefiero venderlo
y obtener algo de dinero con lo que pueda
comprar algo que pueda usar más.

Y finalmente el maquillaje es súper sweet con los ojos intensos
la verdad me fascina lo difuminado y luminoso que se ven las mejillas
y, ya, que me enamoré del color y
de aquí no me saca nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...