9/10/17

Últimas compritas!

¡Buenas tardes, muñecas!
Como ya saben, anunciaron unos descuentos por el mes de Octubre
que, vale, no sé si sean por todo el mes
pero desde ya me compré varias cositas bien lindas que ví.
¿Ninguna piensa que, cuando hacen esto
es porque Stardoll está necesitando dinero?
O quizás es porque sacaran estas prendas del catálogo...

¡Pero en fin!
Empezando por las compras que recién he hecho,
si, justo antes de publicar,
son mis favoritas en los descuentos de este mes.
Debo decir que, si debo ser más tiquismiquis
recomendaría comprar los dos calzados y la falda
es lo que para mí tiene más valor pero que, igualmente
a lo demás le sacaré muchísimo provecho.


Ahora, entrando a las compras hechas hace días, semanas...
están los Hot buys, artículos de Starbazaar,
el último Callie's picks y los descuentos que se hicieron en Nelly.
Y ya que con éstas si he tenido tiempo de jugar
puedo decir que fue lo que más me gustó.

Mis favoritos entre los accesorios en definitiva son el clutch rojo,
que es un Hot buy de Septiembre y creo que aún está a la venta,
los tres bolsos negros y los tacones básicos negros.
Debo decir que, todo eso lo amo y debo forzarme a no usarlo,
aqui les dejo el link de mi Spotlight para que vean
todo lo que he hecho con todas mis compritas.



Ahora, en cuánto a prendas más.. prendas
(que creo que se nota que soy más de accesorios)
he comprado todo esto y debo decir que mis favoritos son:
El jean, obviamente, no se por qué tardé tanto en comprarlo
porque es un básico de básicos.
El pantalón y la cuello de tortuga con el corte
que debo decir me encanta,
es un Hot buy de Septiembre que
compré pensando que no le daría mucho uso
pero todo lo contrario, es otro que debo obligarme a no usar.

¡Y eso es todo!
Creo que soy más o menos una shopaholica jaja,
pero para mi no hay nada más importante que la moda,
es simplemente lo que más me divierte,
y destaco que todo esto ha salido de mi bolsillo
y no han sido regalos ni mucho menos.
Como siempre hay favoritos y otros que sé que
los tengo solo por si las moscas
pero se nota, ¿no?
Que tener un buen armario requiere de mucho tiempo
y aún así yo no llego al punto que quiero.
(Dudo que lo llegue algún día)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...