16/10/17

OFTD: Preparada para morder

¡Hola mis muñequitas!
Parece que ese apodo se les quedará, lo he estado usando mucho
pero bueno, les cuento que hoy ha sido mi primer día de clases
y básicamente fue introductorio así que no hay nada interesante
pero debo admitir que estoy algo preocupada porque
claramente es algo que me quita tiempo y 
hay otras cosas en las que quiero invertirlo.

Pero tratando de llevar todo lo mejor humanamente posible
les cuento que he hecho éste look que,
la razón fue para crear el banner de Chica terrorífica
pero he recibido buenos comentarios
en mi suite de que les ha gustado
y la verdad no lo vi tan bonito como para eso.
(¿Soy acaso muy exigente conmigo misma?)


Para el área de belleza utilicé esta peluca que me gusta mucho,
y sí, me refiero a fuera del tema de Halloween.
Además he añadido esta boca que 
me llegó gratis hace muchos meses (o años)
y unos aretes negros que usé como "ojos" y me pareció
una idea muy ingeniosa.

Ustedes se deben imaginar que yo no soy muy de disfraces
ni en vida real lo soy,
pero creo que de vez en cuando es divertido cambiar un poco.
Y aunque seguramente luego de ésto regrese a mis looks fashionistas
creo que conservaré mis hoyos negros de ojos
y mi piel de leche.

4 comentarios:

  1. Una cosa mía son los disfraces, me encantan, siempre busco una razón para poder disfrazar a mi dollie de lo que sea. Por lo tanto admiro a las personas que hacen muy buenos disfraces. Éste es uno muy bueno, muy gótico, queda excelente para vampiresa. Simplemente me encanta *-* Ya muero porque sea Halloween para mostrar mis disfraces ♥
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta eso Regi! Será genial verte haciendo eso ♥ Y es un honor que me digas eso, la verdad no me tardé nada en armarlo! :o

      Eliminar
  2. Si eso me mordiera me alegraría, eso es HERMOSO.
    Además el martes 31 tenemos mini fiesta con disfraces, me has dado algunas ideas :D GRACIAS.

    ResponderEliminar

Anímate a comentar, y muchas gracias por pasarte por acá.

Seguro también te gusta...